El DT de la Selección Argentina estuvo picante en la previa de cuartos de final.
En la última conferencia de prensa, previa al partido de hoy ante Holanda, el técnico de la selección Argentina, Loinel Scaloni, le restó importancia al hecho de la práctica diferenciada del volante Rodrigo de Paul, en relación con las versiones periodísticas que indicaron que el mediocampista practicó de manera diferenciada, en la jornada del miércoles, por una dolencia, el técnico, aclaró: "Siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte o que hacen mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos jugados".
"El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo de Paul", expresó el DT a los medios locales que presenciaron la conferencia de prensa.
Respecto del posible equipo que saldrá este viernes a la cancha, el técnico sostuvo: "En el entrenamiento de hoy (por ayer) vamos a ver cómo están todos".
Respecto a una pregunta sobre si pondrá especialistas en penales, Scaloni dijo: "Es de mediocres pensar desde el minuto cero en los penales".
Luego apuntó que: "El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar", indicó en otra de sus declaraciones. Y añadió: "Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara".
El partido de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 (22 de Qatar) en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.