Además de Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, otros entrenadores argentinos tendrán una participación en el Mundial de Qatar 2022, al frente de alguna de las 32 selecciones que disputarán el torneo.
Es el caso del argentino Gustavo Alfaro que dirige la selección de Ecuador, y Gerardo "Tata" Martino, a cargo del equipo mexicano.
Locura en Indonesia
El fútbol es un deporte de enorme popularidad en Indonesia, aunque su única participación en un Mundial fue en Francia 1938 bajo el nombre de Indias Orientales Neerlandesas, ya que por ese entonces eran colonia de Países Bajo.
Ante el inminente inicio del Mundial en Qatar, gran parte del fanatismo local se canalizó en un ferviente apoyo a la albiceleste. La admiración por los astros Lionel Messi y Diego Maradona son los grandes responsables de esto, aunque en el Centro de Convenciones de Bali, donde se realiza el G20, un poblador local mencionó a Mario Kempes, un jugador que quedó en su memoria, no por sus goles, sino por un juego de palabras: "Kempes" significa "neumático desinflado" en indonesio.