Sadio Mané es considerado el “Messi de Senegal” y la lesiòn sufrida en su última salida jugando para el Bayern Munich, pasó a ser una cuestión de Estado.
Tal es la desesperación por la ausencia del futbolista que la Secretaria General de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, afirmó que recurrirán a un ritual esotérico para recuperar a su figura.
“Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”, dijo la funcionaria de la casa madre del fútbol mundial en declaraciones radiales a Europe 1.
Mané sufre una lesión en la cabeza del peroné derecho.
“No sabe los nombres”
El técnico de Camerún, Rigobert Song se mostró dubitativo para pronunciar el nombre de los futbolistas citados y estallaron las especulaciones.
El técnico de 46 años se sentó en la sala de conferencias para divulgar ante el público presente cuáles serían los jugadores en la Copa del Mundo, pero se trabó en numerosas ocasiones. En un momento debió ser frenado por los propios periodistas porque no se entendió el apellido de un jugador que intentó pronunciar. “Gracias, gracias”, llegó a decir Song.