Julián Álvarez, quien jugó los 90 minutos, fue uno de los responsables en la reacción del Manchester City en a victoria sobre el Sevilla por la Champions League. El argentino aportó un gol y dos asistencias, rubricando de esa manera su mejor performance en el certamen. Fue 3 a 1.
Alvarez asistió al juvenil Lewis al 52' para el transitorio empate, y al 72' metió una diagonal para ser asistido por De Bruyne, quedar mano a mano con Bono, a quien esquivó en velocidad y definió de zurda para estampar el segundo y poner en ventaja a su equipo.
A falta de siete minutos para el final, el argentino vio a Mahrez y lo asistió para lograr el tercer y definitivo tanto. En la última jornada de la fase de grupos, el Milan clasificó a octavos tras vencer 4-0 al Salzburg; y el Leipzig consiguió el último boleto a octavos luego de aplastar 4-0 al Shakhtar Donetsk.
Los clasificados
Napoli,Liverpool,Porto, Brujas ,Bayern Munich,Inter,Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Dortmund , PSG,Benfica, Tottenham, Eintracht Frankfurt, Milan y Leipzig.
Los ocho enfrentamientos de octavos de final se definirán a través de un sorteo, el 7 de noviembre en Nyon, Suiza.