El delantero de Inter se refirió a la situación de sus dos compañeros en la Selección Argentina, a 39 días del arranque de la Copa del Mundo. Además, palpitó el choque ante Barcelona por la Champions League.
Lautaro Martínez expresó su preocupación por las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María, a 39 días del arranque del Mundial Qatar 2022. “Son dos jugadores importantes para nosotros. Espero que no sea nada grave y tenerlos listos”, afirmó el delantero de la Selección Argentina.
El futbolista de Inter también palpitó el partido de hoy ante Barcelona por la Champions League y destacó que “tienen jugadores de calidad y se necesitará intensidad para contrarrestarlos”. Además, cuando le consultaron sobre el conformismo por el empate, fue contundente: “No, vamos por la victoria”.
Con respecto a su sequía en la red (lleva ocho encuentros sin anotar), Lautaro Martínez fue contundente. “Estoy tranquilo por el trabajo que hago y la mano que les doy a mis compañeros. Como nos pasa a todos los delanteros, tengo que estar preparado. El gol va a llegar cuando menos me lo espere”, manifestó.
Lautaro Martínez y la chance de llegar a Barcelona
“Es agua que pasó debajo del puente”, respondió cuando le consultaron por las frustradas negociaciones para ser transferido al conjunto catalán en los últimos mercados de pase. En tanto, añadió: “Eso ya terminó y tengo lo que quiero. Hoy soy jugador de Inter y hago lo mejor para este club”.