El diario El Mundo de España publicó en su edición de ayer una extensa nota sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona.
Entre otros pedidos, el argentino habría solicitado un palco privado en el Camp Nou para su familia y la de Luis Suárez; un vuelo en avión privado para toda la familia a Argentina en Navidad; un bonus de 10 millones de euros sólo por firmar; recuperar los recortes por la pandemia en los años siguientes. Luego, el matutino español añade: Otras de las peticiones realizadas por el abogado Jorge Pecourt para la renovación del contrato de Leo Messi está, asimismo, la "renovación del contrato de Pepe Costa, para ajustar su duración al de LM", según el correo electrónico enviado a la cúpula del Barcelona. Y agrega: “Tanto Pepe Costa y su hijo, Alvaro que era de Neymar Jr. están ahora en París”.
Se va el Pistolero
La aventura de Luis Suárez en Nacional de Montevideo, club donde se formó, terminará en los próximos meses. Tras el Mundial de Qatar, donde el goleador defenderá la Celeste, el delantero charrúa se iría a jugar en la Major League Socer/(MLS) de Estados Unidos.