Manchester United, con un gran partido del defensor entrerriano Lisandro Martínez, superó por 1-0 a Leicester City e hilvanó su tercer éxito en fila, por el cierre de la quinta fecha de la Premier League.
De esta manera, el equipo de Erik ten Hag se prendió en el lote de arriba antes de recibir a Arsenal, el líder, el próximo domingo en Old Trafford.
El mediocampista inglés Jadon Sancho, a los 23 minutos de la primera etapa, convirtió el gol de los "Diablos Rojos", que así lograron su tercera victoria consecutiva: en la fecha pasada vencieron a Southampton por 1 a 0, de visitante, y habían derrotado anteriormente a Liverpool por 2 a 1, de local.
El Licha Martínez fue otra vez titular, mientras que Alejandro Garnacho ocupó un lugar en el banco de suplentes, al igual que Cristiano Ronaldo -por tercer partido consecutivo- y Casemiro, dos que ingresaron en el complemento.
Mientras sigue esperando por la resolución para regresar a la actividad deportiva y dejar atrás el doping positivo en julio pasado por la Agencia Antidopaje el defensor del Atalanta Luis Palomino rompió el silencio. “Espero que todo esto pase rápido”, dijo.