Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular y Cristiano Ronaldo en el banco, superó en el clásico de la Premier League a Liverpool por 2 a 1 y así sumó su primera victoria en el certamen.
Jadon Sancho (16m) abrió el marcador tras una pase de Elanga y que desparramó por el suelo al arquero Allison y al defensor Millner,y Marcus Rashfoenrd (53m), asistido por Martial coronó para festejar la primera victoria de Manchester. Mohamed Salah, de cabeza (79m) descontó para la visita en el estadio Old Trafford. Liverpool no tuvo a Thiago Alcántara, Darwin Nuñez ni al central Matip. Pero eso no desmerece la victoria del United.
El argentino Lisandro Martínez tuvo una actuación fenomenal, para reivindicarse y explicar porque el United gastó lo que gastó en su fichaje. Y eso que no fue una semana sencilla, luego de que los panelistas, ex jugadores, Gary Neville y Jamie Carragher, hagan críticas debido a su altura, explicando que es difícil competir en la Premier...Se han equivocado, porque el argentino les calló bocas, y lo hizo dentro del campo de juego, donde mejor lo puede demostrar.
Ganó la Roma
Un solitario gol del central Smaling, al aprovechar un córner, le dio el triunfo a Roma sobre el Cremone por 1 a 0 y donde el argentino Paulo Dybala tuvo un opaco desempeño.
No le sobró nada a la victoria romana, ante un rival que peleó en el terreno de juego.
El plantel de la Roma sintió la ausencia delnerlandés Wijnaldum, que en el partido sufrió la fractura de tibia y peroné.
La Juve no convence
Sin el argentino Angel Di Maria, con una lesión, Juventus mostró una pálida accion de juego en el empate sin goles con la Sampdoria por la Serie de Italia.
La Vecchia Signora buscaba encadenar otra victoria tras la goleada ante Sassuolo, pero no pudo ser. Aunque hubo pocas ocasiones de cara al gol , ambos equipos tuvieron situaciones claras para quebrar el cero en el marcador. Los arqueros, e incluso remates al travesaño, evitaron los festejos. Los dirigidos por Allegri tuvieron el gol del triunfo a los 20 del complemento, en los pies de Rabiot, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Vlahovic. Filip Kostic tuvo la victoria en tiempo de descuento, pero Emil Audero desactivó el remate.