Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos, lo que preocupó a varios de sus seguidores
Máxime luego de que pocos días atrás el ex campeón de peso pesado sentenciara que “la fecha de mi muerte está cerca”. Según trascendió desde el círculo del boxeador norteamericano, su limitado estado físico se debe a un fuerte dolor de ciático que le causa varios dolores de cabeza. Cabe recordar en este contexto que en julio se lo vio caminando con dificultad y bastón mano por la ciudad de Nueva York, tiempo en el que un miembro de su equipo informó a medios locales que el ex campeón tenía problemas en la espalda.
Rápidamente se hicieron virales las imágenes de Tyson siendo transportado en una silla de ruedas, a partir de las fotos publicadas por el sitio New York Post.
El pasado 17 de julio, las últimas palabras de Mike Tyson en un podcast junto a su terapeuta preocuparon a sus seguidores y al mundo del deporte. El ex boxeador insinuó que no le queda mucho tiempo de vida... aunque luego alivianó sus palabras.
“La fecha de mi muerte está cerca”, dijo entonces Tyson, para acto seguido aclarar que “todos vamos a morir algún día, por supuesto”.
Sin embargo, la situación actual de Iron Mike es un tanto preocupante y dichas palabras tienen más importancia saliendo de su boca que de la de cualquier otro. Para colmo, Tyson pasa por serios problemas económicos y de pareja.