El padre de Camila Homs, Horacio Homs, rompió el silencio sobre la separación de su hija con Rodrigo De Paul y aseguró que nunca pensaron en “hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera” del Mundial de Qatar 2022, y lanzó también una fuerte frase por la exposición del futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina.
Además, Homs opinó acerca de la exposición mediática que tomó el mediocampista. “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición”, disparó.
Y, en ese sentido, se refirió a los rumores (ya desmentidos por el presidente Claudio Tapia) de que el futbolista podría perderse la Copa del Mundo por el divorcio. “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”, dijo.
“Ahora retomaron un diálogo cordial. Sé que se están poniendo de acuerdo y no hay ningún peligro de que no juegue el Mundial”, agregó sobre el resarcimiento económico que pidió su hija.