Ganador de Wimbledon el pasado domingo, Novak Djokovic se mostró dubitativo en cuanto a su presencia en el US Open a finales de agosto al seguir negándose a vacunarse contra el covid-19, pero aseguró que no pierde la esperanza de poder viajar a Estados Unidos, "aunque no queda mucho tiempo".
Tras ser aclamado por miles de personas en Belgrado al regresar a su país, el tenista de 33 años declaró que "en estos momentos no puedo viajar a Estados Unidos" por su negativa a vacunarse.
"Espero noticias positivas (...), pero no queda mucho tiempo, no lo sé, la esperanza es lo último que se pierde", declaró “Nole” ante las cámaras de la televisión serbia.
Como ya le sucediera en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, Djokovic podría quedarse sin poder disputar el último 'grande' de la temporada a partir del 29 de agosto en Nueva York.
"Me gustaría jugarlo, pero si no puede ser, no será el final del mundo, ni el primer Grand Slam al que tengo que renunciar", agregó Djokovic, que aseguró que su prioridad es "seguir en buena forma física y mental".