El Paris Saint Germain le anunció al brasileño Neymar que ya no lo tendrá en cuenta y que está dispuesto a cederlo al club que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato, del que restan todavía tres temporadas.
Según indicó el diario español El País, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se reunió con Neymar da Silva Santos, padre del astro, y le comunicó que no quieren contar más con los servicios de su hijo.
En el encuentro, PSG precisó que el delantero ya no entra en los planes del próximo curso, pero a la vez garantizó que se le harán todos los pagos pendientes, que se calculan en 200 millones de euros por los tres años de contrato que restan.
Al-Khelaïfi le dijo a Neymar padre que apunta "a una cesión" en la que estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse el brasileño de 30 años.
Los rumores indican que la salida de Neymar sería uno de los pedidos del delantero francés Kylian Mbappe, que luego de renovar con el PSG asumió como líder del plantel y logró la remoción de Leonardo como manager y su reemplazo por el portugués Luis Campos.