Enzo Fernández y su situación deportiva mantuvo a todo River en vilo durante los últimos días.
El jugador habría manifestado su intención de ser vendido en este mismo mercado de pases, en medio del fuerte interés de clubes como el Benfica de Portugal, Wolverhampton y Milan, entre otros. Desde Europa le pusieron punto final a una de las novelas del mercado al confirmar el futuro del mediocampista del Millonario. Según informó la prensa portuguesa, Fernández será nuevo jugador del Benfica a cambio de 18 millones de euros por el 75% de la ficha y firmará un contrato de 5 años. Por lo tanto, quedaría descartada la cláusula de rescisión de 20 millones que iba a aumentar a 25 a partir del próximo lunes.
En Núñez ya festejan por el acuerdo que se logró con el dos veces campeón de la Champions. Es que también se confirmó que el volante se quedará a jugar la Libertadores con River y se marchará de Núñez antes del Mundial de Qatar 2022.
La operación tiene lógica para La Banda, ya que se queda con un 25% del pase de Fernández con la posibilidad de volver a ingresar dinero a las arcas del club en caso de una nueva venta.