La Pulga, claro protagonista de la goleada ante el seleccionado estonio, convirtió cinco goles con la Albiceleste por primera vez. Repasá sus mejores intervenciones.
La Selección Argentina derrotó 5-0 a Estonia en un amistoso Internacional disputado en el Estadio El Sadar, de Osasuna, en Pamplona, España, por el cierre de la fecha FIFA. Lionel Messi, gran protagonista del partido: ¡convirtió los cinco goles!, la primera vez que hace esa cantidad con la camiseta albiceleste. Además, un hermoso caño y una clara chance que pasó cerquita. Repasá lo mejor de una nueva participación histórica con la Selección en la previa al Mundial de Qatar 2022.
Messi, el primero de Argentina vs. Estonia, de penal
En el arranque del partido, Germán Pezzella fue a pelear una pelota dentro del área, el arquero Matvei Igonen salió mal y lo derribó, por lo que el árbitro Urs Schnyder cobró penal y Lionel Messi se encargo de intercambiarlo por gol para abrir el marcador en favor de la Selección Argentina sobre Estonia.
El golazo de Messi para el segundo de Argentina ante Estonia
Sobre el final del primer tiempo, una gran jugada colectiva de la Selección Argentina terminó con un muy buen pase filtrado de Alejandro Gómez para Lionel Messi, que controló de zurda y definió con la cara interna al ángulo de Matvei Igonen, que nada pudo hacer para evitar el segundo sobre Estonia.
Otro golazo de Messi y la Selección Argentina goleó a Estonia
La Selección Argentina la movió de derecha hacia el centro y de nuevo hacia la derecha, Nahuel Molina metió el centro y Lionel Messi apareció para empujarla y ponerla contra el palo de Matvei Igonen, arquero de Estonia.
Cuarto gol de Messi para que la Selección Argentina golee a Estonia
Nahuel Molina recuperó la pelota, la defensa de Estonia durmió y Lionel Messi se fue solo contra el arquero Marvei Igonen, frenó de manera espectacular y definió de derecha para poner el 4-0 en favor de la Selección Argentina.
Quinto gol de Messi y récord en la Selección Argentina
Luego de varios remates de sus compañeros, quien pudo hacer que la pelota bese la red fue la Pulga. Así, por primera vez marcó cinco goles con la camiseta de la Selección Argentina. Un monstruo.