Ángel Correa abandonó la concentración de la Selección Argentina en Bilbao y es un hecho que no jugará en el amistoso contra Estonia, mañana desde las 15. El futbolista de Atlético de Madrid viajó a la capital española para ser intervenido quirúrgicamente por un tema menor, que no reviste mayores preocupaciones.
El actual jugador del Atlético de Madrid, que no estuvo en el banco en el triunfo contra Italia en Wembley por la Finalissima, viajó a la capital española para someterse a una pequeña intervención quirúrgica producto de que se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014.
La molestia producto de este alambre que se soltó comenzó hace unos días, pero Correa no quiso perderse la posibilidad de estar junto a la Selección Argentina para la Finalissima y por eso no dijo nada hasta que culminó el partido ante Italia.
El atacante se sumó a los otros dos jugadores que ya habían sido desafectados de la concentración argentina: Emiliano Martínez, que se fue porque ya no iba a atajar ante Estonia para descansar y hacer reposo de la rodilla, y Leandro Paredes, que había ido para continuar con su recuperación y estar con el grupo.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González sería el 11 de mañana ante Estonia.