El seleccionado argentino se instalará en Abu Dabi, Emiratos Árabes, en su preparación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras llegar a un acuerdo entre la AFA y Abu Dhabi Sports Council.
El convenio prevé, además, que el equipo nacional se hospedará en esa ciudad para jugar amistosos y también será sede de la Supercopa Argentina a jugarse allí entre 2023 a 2026. La AFA es la primera federación de fútbol de Latinoamérica en exportar eventos deportivos de alto impacto mundial a la región de Oriente Medio.
Críticas italianas
Los medios deportivos italianos criticaron la actuación del Seleccionado "Azzurro" tras la derrota ante Argentina y coinciden en que Argentina "fue demasiado equipo" y se llevó con autoridad el triunfo en Wembley.
"El cuento de hadas de (Roberto) Mancini se ha terminado" tituló el periódico Gazzetta dello Sport y añadió que Italia "tiene que empezar de cero".
Desafectados
El cuerpo técnico del Seleccionado argentino liberó al arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el volante Leandro Paredes del plantel, que volvió a Bilbao para preparar el amistoso del domingo a las 15 (hora de nuestro país) ante Estonia en Pamplona.
Dibu Martínez viajará a la Argentina para que un especialista lo revise de las molestias que sufre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Incluso y en función de estos estudios, podría someterse a una intervención quirúrgica para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la pretemporada con el Aston Villa de Inglaterra y a la fecha FIFA de septiembre en la que la Selección jugará sus últimos dos partidos previos al Mundial de Qatar, en el que Argentina debutará el lunes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el estadio Lusail.