El futbolista de la Selección Argentina se rindió a los pies del capitán con una divertida publicación, y el resto del plantel se sumó en los comentarios.
La Selección Argentina brilló en Wembley, goleó 3-0 a la Selección de Italia con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, y se consagró campeón de la Finalissima 2022. Después de los festejos, los futbolistas argentinos realizaron posteos en sus redes sociales celebrando el título y agradeciéndole a la gente. Alejandro Papu Gómez publicó una foto muy romántica dedicada al capitán Lionel Messi.
El Papu Gómez publicó en su cuenta de Instagram una frase romántica que le dedicó al 10 de la Selección Argentina, y la acompañó con una foto de Messi levantando la copa de espaldas mientras el resto del plantel lo mira con total admiración. “Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario”, expresó el futbolista de Sevilla.
Además, el Papu realizó otra publicación en la que se mostró muy feliz por el nuevo título conseguido con la Selección Argentina. “Una familia con humildad y trabajo. Seguimos logrando cosas con esta camiseta. Sumamos una estrella más y otro trofeo a las vitrinas. Orgulloso de pertenecer a este grupo maravilloso. ¡¡¡CAMPEONES!!!”, sentenció.
La respuesta de los futbolistas de la Selección Argentina al posteo del Papu Gómez
Como es costumbre, cuando un jugador argentino postea en redes sociales, el resto del plantel se muestra en comentarios y este caso no fue la excepción. Rodrigo De Paul fue el primero y comentó: “Te amo, Ale, te amo”. Nicolás Otamendi largó un “Me encantaaaaa”, mientras que Giovani Lo Celso agregó: “Te volviste loco, Alejandro”. Ángel Di María fue otro de los jugadores que comentó y dijo: "Epaaaaa, me encanta".
El nuevo hit de la Selección Argentina: como es la canción que más sonó en los festejos “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré.
Pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá.
Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial.
Y al Diego , en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.