La araña fue enaltecido por una gloria de la Selección Francesa con pasados en su futura liga en el viejo continente.
Julián Álvarez ya se encuentra en Bilbao junto al resto de la Selección Argentina pensando en lo que será la Finalissima ante Italia en Wembley del próximo miércoles. En su último partido de la fase de grupo, la Araña tuvo una actuación nunca antes vista en la historia de River: seis goles en un solo partido. El futuro jugador del Manchester City fue el centro de los halagos por parte de un gloria del fútbol con un gran paso en su futura liga en el viejo continente.
Robert Pirès, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 y gran figura del Arsenal a principios de la década del 2000 junto a sus compatriotas Thierry Henry y Patrick Viera, se deshizo en elogios para con el número nueve de River y resaltó la importancia que le puede traer al flamante campeón de la Premier League en diálogo con Grego Rosello . "Yo creo que lo va a hacer muy bien con Guardiola, y sobre todo con el City. Tiene mucha calidad, mucha personalidad y muchos goles"
"Álvarez es un joven de calidad y que tiene características diferentes a la de Haaland. Y ahí Guardiola tendrá otra variantes, porque no solo marca goles sino que además tiene mucha velocidad", resaltó Pirès que en el pasado mes de febrero viajó a la Argentina para ver en vivo a diversas joyas del fútbol local, entre ellas Álvarez justamente.
No es la primera vez que el ex-jugador de 48 años habla maravillas del futuro jugador del Manchester City. Ya en el pasado mes de febrero cuando vio en persona el triplete de Álvarez a Patronato en el Monumental, dijo: "¿Qué te puedo decir de Álvarez? Muy bueno. Cuando vemos lo que está haciendo... tiene buena técnica y mucha velocidad, es un muy buen jugador. Seguro en el City con Guardiola y jugadores como Sterling y De Bruyne va a mejorar mucho. Debe ser un ejemplo para los otros jugadores del fútbol argentino"