Se aproxima el encuentro en dónde se enfrentarán el campeón de América con el ganador de la Eurocopa.
Lionel Scaloni, junto al cuerpo técnico se reunirá hoy con los jugadores en la ciudad española de Bilbao donde comenzarán con los entrenamientos con vistas a la denominada "Finalissima" frente a Italia, encuentro que se llevará a cabo el miércoles 1° de junio (a las 15.45 de la Argentina) en el estadio Wembley donde se enfrentarán el campeón de América con el ganador de la Eurocopa.
En Bilbao, la delegación argentina se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados por el técnico argentino, encabezados por el capitán Lionel Messi. En tanto, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez, y el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord de los Países Bajos, fueron autorizados a sumarse al grupo el próximo jueves 26 de mayo.
Armani y Álvarez deberán jugar mañana frente a Alianza Lima de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, mientras que ese mismo día Senesi disputará la final de la Conference League europea frente a la Roma de Italia.
La Selección argentina se entrenará hoy por la tarde en el predio de Atlethic de Bilbao, en la localidad de Lezama, mientras que mañana practicará por la mañana, ambos a puertas cerradas. Luego, el jueves, el entrenamientos será en doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales.
Cavani ilusiona al Xeneize
Edinson Cavani, quien tiempo atrás estuvo en los planes de Boca, se irá libre del Manchester United al finalizar la temporada, oficializó el conjunto inglés. El domingo Cavani fue titular en la derrota del United contra el Crystal Palace. En el pasado, el propio delantero reconoció que habló con Boca para jugar en el fútbol argentino, aunque luego decidió renovar su vínculo con el United. “La conversación con Boca fue real. Me tocó el amor propio, quise seguir en United para buscar ciertos objetivos”, dijo.