Fue otra sólida actuación de las Leonas que les permitió imponerse por 2 a 1 sobre Alemania para lograr su 11° triunfo en fila y quedar más cerca del título de la FIH Pro League.
Argentina ya no sorprende. Porque la racha de triunfos se extiende partido a partido. Ya son 11 las victorias seguidas que consiguió el seleccionado en la FIH Pro League y los 33 puntos acumulados la distanciaron aún más en las posiciones.
Las Leonas, a quienes les falta jugar cinco partidos para terminar su participación en el torneo, le llevan 11 unidades a India y 14 a Países Bajos, que suman tres encuentros menos aunque todavía deberán enfrentar a las subcampeonas olímpicas.
Todo ello hace suponer que la calculadora deberá estar a mano para las siguientes presentaciones del equipo de Fernando Ferrara. Porque en cualquier momento podría haber grito de campeón.
Después de la serie frente a las alemanas, las Leonas se trasladarán a los Países Bajos para jugar con el local. El conjunto femenino neerlandés escolta a las argentinas con 19 pts.
Ambas selecciones partirán como favoritas a el Mundial, que organizarán en conjunto España y Países Bajo