Se diluyen nuevamente los sueños del Xeneize.
Ante la casi segura salida del Manchester United del uruguayo Edinson Cavani, se reflotó la presunción de que podría ser fichado por Boca Juniors. Un deseo de siempre. Pero ello solo duró menos que un billete de 1.000 pesos en la mano.
El derrotero futbolero del delantero uruguayo estaría en España o Italia, mas concretamente en el Real Madrid o en la Real Sociedad de San Sebastían. Pero si no llegara a ser así, se iría a la Serie A de Italia, donde la Fiorentina ya tiró algunas líneas con el representante del charrúa, Walter Gugliielmone.
Mbappé en Madrid
El Real Madrid está muy cerca de fichar a Kylian Mbappé pero eso no quiere decir que en cualquier momento su castillo de naipes se derrumbe y el sueño de ver al futbolista francés de blanco sea una utopía.
Es por ello que los blancos, envueltos en el día a día del final de temporada en el que tienen que preparar la final de la Champions del próximo 28 de mayo, quieren ir poco a poco y no adelantar los plazos de lo que sería uno de los fichajes más importantes. Ayer, en tanto, el francés aprovechó uno de sus días libres con el PSG para viajar a Madrid y disparar los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid.