Mientras tanto, en la AFA esperan el fallo de la apelación (previsto para el próximo mes).
La FIFA informó ayer que el partido suspendido entre Brasil y Argentina por la fecha 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022 deberá disputarse el próximo 22 de septiembre en sede a definir. Mientras tanto, en la AFA esperan el fallo de la apelación (previsto para el próximo mes).
Si bien en un principio desde FIFA aseguraron que el partido entre la Albiceleste y la Verdeamarela se tenía que jugar en Brasil, después rectificaron esa información en otro comunicado y aclararon que el país no está definido.
Así, se especula con que sea en Abu Dhabi, Dubai o Qatar. Otra opción es Australia, que hasta ya vende entradas para un amistoso anunciado para el 11 de junio.
En tanto, la FIFA instó a la Confederación Brasileña de Fútbol “a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar.
¿PASSARELLA A BOLIVIA?
Daniel Passarella podría volver a dirigir después de 15 años. El Kaiser está en conversaciones con la Federación Boliviana de Fútbol para convertirse en el próximo DT de dicha Selección, con vistas a las Eliminatorias para el Mundial 2026, que se jugará en Canadá, Estados Unidos y México.