La eliminación contra el Real Madrid fue un golpazo para la Pulga, que vio esfumarse la chance del soñado triplete en poco más de un mes.
La eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid y en una serie que parecía sentenciada, dejó en estado de conmoción al PSG, equipo que se armó con la figura estelar de Lionel Messi para tratar de conseguir por primera vez en su historia el máximo título de Europa.
En el club parisino hay cuestionamientos para todo el plantel, con excepción de Kylian Mbappé, el astro que casualmente se iría libre al Madrid. Lionel Messi no es ajeno a esas críticas y aseguran desde Europa que el golpazo en el Santiago Bernabéu dejó al astro argentino sin ningún gran objetivo deportivo en el PSG.
La intención del astro argentino era repetir el histórico triplete que consiguió con el Barcelona, pero el equipo fue sorprendido en Copa de Francia por el Niza, a fines de enero, y en la semana se quedó sin Champions. Hoy el título de la Ligue 1, que descuentan que se dará porque le llevan 13 puntos de ventaja a su escolta, suena a premio consuelo, para un equipo acostumbrado a reinar en su país.
El otro sueño de Messi, el Mundial de Qatar con la Selección Argentina
La Pulga tendrá revancha con la Selección a fin de año en el Mundial, en la que será muy probablemente su última cita mundialista con Argentina. Llegará con una temporada y media en el fútbol francés y tras haberse sacado la mochila de lograr un título con la albiceleste, luego del hito en la Copa América de Brasil.