Los cambios del entrenador alemán Jurgen Kloop en la segunda mitad, desequilibraron el partido. Fueron claves.
El chispazo de Roberto Fitmino y Mohamed Salah fulminaron (0-2) a un Inter que arriesgó sin red y acabó despeñándose. Inzaghi ha pulido al equipo de Conte... pero no le dio para desarbolar a un rival que triunfó en Milán tras sobrevivir a las embestidas locales. Demasiado castigo para el campeón de la Serie A.
El trueno que retumbó en San Siro fue el de Luis Díaz. Su velocidad hizo virar el partido hacia Anfield. Firmino marcó un 0-1 que dejó K.O. al Inter. Los italianos no se levantaron y Salah terminó de anestesiarles. Un duro golpe.
Se salvó el Bayern
Salzburgo, campeón austríaco, estuvo cerca (1-1) de sacar el triunfo ante un Bayern Munich que se vio dominado en la primera parte y sólo pudo marcar en el 90'' de la segunda (Coman). Un choque muy flojo de jugadores claves como Kimmich o Lewandowski, al que casi no se le vio.
Susto del City
Los fuertes vientos en la ciudad de Manchester dieron un gran susto al avión que trasladaba al City a casa. Aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío, escribió el club.