La selección chilena se recuperó de la derrota con Argentina, se impuso por 3-2 ante La Verde en el Hernando Siles y sueña con clasificar a la Copa del Mundo.
Sobre el cuarto de hora de juego, Alexis Sánchez ejecutó un tiro libre y, tras una mala respuesta de Carlos Lampe, abrió el marcador para los de Martín Lasarte. Los de César Farías reaccionaron y encontraron el empate a los 37 minutos a través de un cabezazo de Enoumba, el camerunés nacionalizado.
El complemento arrancó mucho mejor para Bolivia, con varias chances de ponerse en ventaja, con dos tiros en los palos y grandes atajadas de Brayan Cortés. Sin embargo, a los 31 minutos, la defensa local durmió, Mauricio Isla ganó por la banda derecha y asistió a Marcelino Núñez, que definió para poner el 2-1.
Minutos más tarde, Sánchez armó una gran jugada personal para marcar su segundo gol, el tercero para Chile y poner a su equipo al borde del triunfo, que tuvo suspenso por el tanto Martins sobre el final.
Así Chile quedó con 19 puntos quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, en puestos de repechaje.