Jara seguiría en lugar de Buffarini, Soldano es una fija en ataque y el Pulpo González toma ventaja sobre Capaldo. El Xeneize necesita revertir el 0-1 ante Racing de la ida.
Boca se prepara para el partido más importante de la temporada y Miguel Ángel Russo ya mueve piezas para conformar el equipo para recibir a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dónde debe revertir la caída por 1-0 de la ida. El DT comenzó a definir los últimos detalles del equipo, aunque todavía mantiene dudas.
Ayer, Russo optó por no realizar trabajos tácticos y no paró ningún equipo. Sin embargo, todo indica que Leonardo Jara continuaría en el lateral derecho en lugar de Julio Buffarini, mientras que Franco Soldano ingresaría por Edwin Cardona. La incógnita: Diego González o Nicolás Capaldo, con una luz de ventaja para el Pulpo.
Entonces, la sorpresa es la posible presencia de González en el equipo titular, en una posición dónde Russo nunca utilizó variantes. Jorman Campuzano es una fija y disputó la totalidad de los partidos que el Xeneize jugó con todos sus nombres. Y Capaldo también fue inamovible tras la problemática con Pol Fernández.
Por otra parte, el regreso de Soldano -autor de un gol contra Independiente- implicaría un retorno al sistema de la última Superliga. Es decir, sin Tevez como único punta, posición que ocupó en los últimos partidos y en la que demostró sentirse un poco más incómodo que en el primer semestre, en el que fue la figura del equipo.
El posible equipo de Boca para enfrentar a Racing por Copa Libertadores
De este modo, el posible equipo de Boca para recibir a Racing formará con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.