El técnico de Boca se distanció de las críticas por los video arbitrajes en la Copa Libertadores.
El entrenador de Boca Miguel Ángel Russo se refirió hoy a las polémicas sobre el video arbitraje en los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores y que causó las quejas mediáticas del vicepresidente del club, Mario Pergolini: "No me da miedo que el VAR sea determinante en la Libertadores. No es mi rival", aseguró. "No es el que tengo que enfrentar o vencer. Tengo que ganarle al rival de la mejor manera y forma posible", agregó el entrenador en conferencia de prensa este mediodía en el predio de Ezeiza.
Y agrego: "Son situaciones que te pueden favorecer o perjudicar. Si enfocamos que el VAR es nuestro rival estamos confundidos. Buscaremos que el VAR no nos perjudique con nuestra manera y formas".
Sobre el rendimiento irregular del equipo en los últimos dos partidos en La Bombonera, ante Inter de Porto Alegre (0-1 por la Libertadores) y Arsenal (1-1) en el torneo local, Russo comentó: "Siempre sabemos dónde estamos parados, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, seguimos mejorando".
‘Tenemos autocrítica, después de la noche en Porto Alegre (victoria 1-0) hablaban maravillas de Boca. Pero nosotros sabemos nuestra realidad‘, se diferenció. Luego el director técnico de Boca se refirió al enfrentamiento ante Racing, el próximo miércoles por la ida de los cuartos de final: "Es Copa Libertadores, es todo muy parejo. Seguramente será duro y difícil".