Carlos está pasando un momento duro entre la salud de su padre y la muerte de Maradona, al que homenajeó en la Copa. Para él, el apoyo del hincha es clave. “Las ganas que tengo de poder darle otra alegría son inmensas”, soltó.
"Hablar de sensaciones... Son sensaciones muy difíciles de explicar, tristeza, alegría, nostalgia, sensaciones que son nuevas para mí. Acostumbrarme a jugar con esas sensaciones no es nada fácil, pero también lo disfruto, disfruto de jugar al fútbol hoy, algo que me desconecta de la realidad que uno tiene, entonces uno está con esas sensaciones". Así relató Carlos Tevez lo que siente, lo que pasa por dentro de su cuerpo, de su corazón, de su cabeza. El 10 y capitán de Boca vive un momento duro fuera de la cancha, preocupado por la salud de su papá y muy golpeado por la muerte de Diego Maradona. Con eso a cuestas, el Apache jugó contra el Inter por los octavos de la Copa Libertadores, hizo el gol de la victoria (1-0) y lo celebró con la camiseta que le regaló Diego. Una explosión de emociones.
Con respecto a sus sentimientos, Tevez dejó en claro que es clave sentir el apoyo del hincha, algo que lo empuja a seguir y que, sobre todo, no lo deja caer. "Siempre trabajo y trato de hacer todo lo posible para dar todo para el club, para la gente y más en este momento que uno está pasando... La verdad es que la gente de Boca me sostiene de pie y la verdad que las ganas que tengo de poder darle otra alegría son inmensas. Uno trata de estar a la altura, tratar de no fallarle a nadie y tratar de dejar a Boca lo más alto posible. Por eso digo, estamos por buen camino y vamos por eso", soltó, en charla con El Show de Boca, agradeciendo a Julio Pavoni por su relato de gol y a Roberto Leto por acompañar.
Hace algunas semanas, después de meter un gol ante Newell's, Carlos reveló el mal momento familiar que vive su familia por la salud de Segundo. A la semana siguiente, después de enfrentar a Talleres, estuvo al borde del llanto. La situación es complicada y según él, el fútbol lo ayuda a seguir adelante. La muerte de Maradona fue otro duro golpe para el capitán, que era amigo de Diego y siempre se bancaron uno con otro. Hasta se dieron un pico en la última visita de Gimnasia a la Bombonera, en una imagen imborrable. Por eso, Tevez pidió jugar por la Copa y lo hizo con la 10 con la que Maradona le hizo un gol a River, en 1981, nada menos. "Me das fuerza para seguir... Te extraño amigo", posteó el Apache.
Por otro lado, Tevez contó cómo ve a este Boca, cada día más firme en la Libertadores y peleando por seguir en carrera en el torneo local. "El equipo se está afianzando, tiene otro modo de jugar totalmente diferente a cuando empezó el año porque estaba Pol. Ahora con Edwin agarramos otra dinámica. El equipo se amolda a distintos jugadores y eso es lo más importante", reveló. Y cerró con una frase a modo de mensaje para el mundo xeneize: "A seguir que esto no terminó todavía".