Carlitos homenajeó a Diego al mostrar en el gol a Inter su camiseta de Boca en el Metro 1981, y Líbero repasó la gran relación que los unirá por siempre.
Carlos Tevez y Diego Maradona forjaron una gran relación a lo largo de los años. El fallecimiento del 10 golpeó a Carlitos, por lo que Miguel Ángel Russo decidió preservarlo en el duelo ante Newell's de la última fecha del torneo local. Por la ida de los octavos de la Libertadores frente a Inter, sí fue de la partida y logró marcar un gol, para luego en el festejo poder recordar a su gran amigo. El Apache se sacó su camiseta y debajo tenía la que utilizó Maradona en el Metropolitano de 1981, torneo en el que Boca se consagró campeón. "Es la mejor camiseta que usé, lejos. No podía jugar mal", expresó el jugador xeneize. Líbero no dejó pasar la oportunidad y produjo un gran informe para repasar esta eterna historia de amor.
Los hinchas de Boca fueron testigos de los inicios de esta hermosa relación. La Bombonera fue el lugar en el que todo comenzó: Carlitos la rompía en el césped, y Diego disfrutaba desde su palco, entre otras cosas, el título en 2004 de la Copa Sudamericana ante Bolívar.
La televisión también los unió: compartieron piso en Mar de Fondo y hasta en La Noche del Diez, programa en el que Tevez se hizo presente pese a la negativa de la dirigencia de Corinthians, su club por aquel entonces. Ese día se llenaron de abrazos, bromearon y hasta bailaron juntos.
En un amistoso de la Fundación Pupi, escribieron un nuevo capítulo de su inolvidable conexión. En el tiempo siendo rivales, el Apache marcó a Diego y ¡lo tiró al piso! Con cierta complicidad, ¡el Diez le devolvió un escupitajo! A la hora de ser compañeros, una gran asistencia de taco de Maradona casi logra el gol de su amigo, pero el arquero se lo negó.
Cuando Diego se hizo cargo de la Selección Argentina en 2008, no dudó en convocar a Carlitos. En uno de los entrenamientos, ocurrió una situación muy cómica. El equipo del entonces DT albiceleste perdió, por lo que debieron someterse al típico fusilamiento con las pelotas en la línea del arco. ¿Quién le pudo pegar a Maradona? Sí, el mismísimo Carlos Tevez.
Sin embargo, no todo fueron sonrisas en la Selección: ante México, por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, el Apache convirtió un doblete en el triunfo 3-1 y no disimuló el enojo cuando Diego decidió reemplazarlo a casi 20 minutos del final. Ambos terminaron abrazados festejando el pase a cuartos de final, en el que caerían ante Alemania. Tras el alejamiento de Maradona como entrenador de Argentina, Tevez salió en su defensa al criticar a Humberto Grondona por no cumplir su palabra con la renovación del contrato del técnico.