Tras haber logrado anoche el pase a los cuartos de final de la Libertadores, el plantel Millonario trabajará en el River Camp desde las 18 con la cabeza en lo que viene: Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona y la próxima llave copera.
River dio otro paso ayer en la Copa Libertadores, tras haber vencido 1-0 a Athletico Paranaense y clasificarse a los cuartos de final del torneo, donde espera por Independiente del Valle, de Ecuador, o Nacional, de Uruguay, que juegan hoy la revancha tras el 0-0 en la ida. Pero antes de jugar su próximo compromiso de Copa, el equipo de Marcelo Gallardo debe recibir a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa Diego Maradona, donde el Millonario ya está en la Fase Campeonato.
Para el compromiso ante el Tomba de este sábado a las 21.30 en el Libertadores de América, Gallardo guardaría absolutamente a todos los titulares que anoche jugaron ante el Paranaense y repetirían la semana que viene por los cuartos de final. A diferencia del partido ante Rosario Central, donde jugaron Robert Rojas, Javier Pinola y Nicolás De la Cruz, River presentaría once cambios contra los mendocinos.
El probable sería con Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti. De todas maneras, esto empezará a definirse a partir de esta tarde, cuando el Millo se vuelva a entrenar en el River Camp.