El ex entrenador de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, padece una "cardiopatía dilatada a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad", según el último parte médico del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. "Su cuadro tiene un pronóstico reservado", describieron los médicos.
Sabella está siendo tratado con cuidados intensivos y está acompañado por su familia, que fue la que autorizó la emisión del parte para evitar la ola de rumores que están circulando.
El técnico se encuentra en este estado delicado tras haber contraído un virus intrahospitalario en la mencionada clínica porteña donde se encuentra internado desde el pasado jueves luego de haber sufrido una arritmia, debido a un cuadro de retención de líquidos, según indicaron fuentes cercanas a su familia.
El ex jugador y entrenador de Estudiantes de La Plata, de 66 años, estaba por recibir el alta médica y tenía pensado regresar a su casa de la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, pero esta complicación en su estado provocó que los médicos debieran mantenerlo internado.