Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, expresó con el dolor a cuesta tras el fallecimiento de Diego Maradona: "No lo cuidaron y no tuvieron huevos para decirle que no cuando debían".
Y agregó: "No debió haber ido" a la cancha del Bosque el día de su último cumpleaños (viernes 30 de octubre) porque "no estaba en condiciones" de salud.
“Lo emborrachaban”
Mariano Israelit, amigo de Diego que estuvo en el velatorio, aseguró que desde su entorno lo emborrachaban para que no pudiera recibir en su casa a Dalma y Gianinna: “A la tercera cerveza empezaba a balbucear”.
Israelit se refirió al rol de “Charly”, quien era el marido de una prima de Rocío Oliva, ex pareja de Diego.
"Si Dalma y Gianina venían a las 7 de la tarde, a las 6 y cuarto aparecía este Charly y le decía: 'Diego, ¿una cervecita?'. No la pedía Diego, se la traían. Se clavaba una Corona. A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: 'Charly, van a venir las hijas'. Y me decía que no pasaba nada. A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear y decía: '¿Y ahora qué hago que vienen las chicas?'. Y Charly la remataba diciendo: 'Bueno, ¿Abrimos un vino?'".