Miguel Ángel Russo tiene casi definido al once inicial para visitar a Inter de Porto Alegre por la Libertadores. El DT se debate entre la vuelta de Salvio, la presencia de Cardona y la continuidad de Villa.
Boca dejó atrás las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional y apuntó todos los cañones al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. A cuatro días del duelo inicial de la serie, Russo tiene dos dudas en el equipo.
El entrenador tiene tres nombres para dos lugares dentro en el mediocampo. El eje de los volantes está firme y estará integrado por Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. Ahora, luchan por el puesto sobre las bandas. En la derecha, Eduardo Salvio podría volver tras el desgarro o podría jugar Sebastián Villa. La otra posibilidad es que el colombiano se recueste sobre la izquierda y Edwin Cardona vaya al banco.
El otro sector del campo de juego que podía presentar variantes era el ataque, pero Miguel Ángel Russo lo tiene claro y mantendrá a la delantera que le dio las alegrías desde el inicio del ciclo. Franco Soldano y Carlos Tevez estarán desde el arranque.
De este modo, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Villa, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tevez y Soldano.