El árbitro les explicó a los futbolistas de Talleres que no echó al capitán de Boca por considerar que no fue con tanta fuerza.
La primera polémica del encuentro entre Boca y Talleres ocurrió a los ¡tres segundos del partido! Carlos Tevez le cometió una dura infracción a Tomás Pochettino apenas la T sacó del medio y el árbitro Germán Delfino decidió amonestarlo.
El réferi consideró que no era para expulsar al Apache: les explicó a los futbolistas del equipo cordobés que notó que el capitán del Xeneize intentó levantar la pierna y no fue con tanta fuerza. Por eso, sólo lo amonestó.
"Está muy rápido Pochettino y la verdad que fue innecesario. Pensé que llegaba a la pelota y lo piso. Entré caliente porque fue innecesario eso", dijo Tevez en diálogo con ESPN 2.
"La jugaba me quedó en la cabeza un rato. Recién arrancaba, lo quise correr y él justo va y le piso sin querer el gemelo. Enseguida nomás me di cuenta que había pegado", añadió el Apache.
Con este resultado, Talleres quedó como líder de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, con 7 puntos, mientras que Boca es escolta con 6 unidades. Ahora, el Xeneize enfrentará a Lanús, aunque presentaría un equipo alternativo pensando en el duelo con Inter por la Copa Libertadores.