El entrenador de San Lorenzo hizo un balance sobre el triunfo de su equipo por 4 a 1 frente a Aldosivi y le tiró flores a sus jugadores.
Luego del triunfo de San Lorenzo sobre Aldosivi por 4 a 1, Mariano Soso agarró el micrófono e hizo un análisis del partido en conferencia de prensa, en la que priorizó la importancia del colectivo por sobre la individualidad de sus jugadores.
"Lo que destaco es la producción colectiva del equipo, aunque Nacho tuvo una participación activa en el juego y ha tenido mucha influencia en los ataques que el equipo supo construir", afirmó. La mención de Ignacio Piatti no es casualidad. Además de convertir un gol, fue el claro conductor del Ciclón y lo guió hacia la victoria.
"Lo importante es ver crecer el equipo. Teníamos buen desempeño en lo defensivo, nos habíamos propuesto para este partido mejorar lo ofensivo y lo hicimos", continuó Soso. Y agregó: "Hicimos una buena producción y siento que el equipo está edificando para seguir con el proyecto adelante".
Los goles del Ciclón los convirtieron, además de Piatti, Gattoni, Peralta Bauer y Díaz. Sobre el tanto de Gattoni, que fue el primero del encuentro, Soso remarcó que se trabajó en la semana. Piatti tiró un centro y el juvenil cabeceó. "Lo entrenamos. Es virtud del ejecutante y de Federico", cerró.