El arquero de Independiente había declarado hace unos días que atajaría el primer penal en contra que le tocara con la camiseta del Rojo y su predicción se cumplió frente a los santafesinos.
Hace unos días Sebastián Sosa, arquero de Independiente, había asegurado que atajaría el primer penal que le cobraran en contra vistiendo la camiseta del Rojo y sorprendentemente su promesa se cumplió este lunes en el empate 1-1 ante Colón, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el que el uruguayo le tapó el remate desde los doce pasos a Emanuel Olivera, sobre el cierre del partido.
“El primer penal que haya en contra lo voy a atajar, no tengo ninguna duda”, había advertido el arquero en el programa 90 Minutos, que se emite por ESPN, y no solo cumplió sino que lo hizo con creces ya que mantuvo el resultado y le dio un punto a los de Avellaneda.
A su vez, tras el empate Sosa brindó declaraciones a la prensa y consideró que es circunstancial que se haya destacado como el mejor jugador de su equipo en los últimos partidos. "Tuve atajadas clave en los últimos minutos hoy, contra Patronato y Atlético Tucumán, pero venimos por el buen camino y tenemos fe que vamos a mejorar", expresó el uruguayo.
Además, reflexionó sobre el buen momento que está viviendo en el club tras su reciente llegada y cómo se adaptó al nuevo equipo. "Por suerte pude aparecer en el momento justo y aportar mi granito de arena. Me siento bien, muy a gusto con mis compañeros, con el plantel. Eso hace que uno trabaje motivado, de la mejor manera”, analizó.
Por último, se refirió a la jugada decisiva del final del encuentro ante Colón. “Conocía a Olivera, pensé en atajarlo para colaborar y por suerte se dio en mi favor", manifestó el exarquero de Boca, Vélez y Rosario Central.