Si bien todavía no hay fecha exacta para que Diego deje la Clínica luego de la operación por la que tuvo que pasar la semana pasada, existe la chance de que cambie de domicilio.
Mientras Diego Armando Maradona sigue internado en la Clínica Olivos, donde el martes pasado tuvo que pasar por una neurocirugía de la que según el Doctor Luque evalúa, el Diez está teniendo una recuperación "increíble", de a poco se empieza a pensar en el post internación del Diego y, puntualmente, dónde será.
Una de las posibilidades es que vuelva a la casa de la localidad de Abasto, en las afueras de La Plata, donde estuvo viviendo prácticamente desde que se convirtió en técnico de Gimnasia, por la cercanía con el predio de Estancia Chica. La casa del country que queda sobre la Ruta 2 es cómoda y amplia, pero la realidad es que no es lo más cómodo para su familia y la gente que lo rodea, por la lejanía.
En este sentido, una de las alternativas es que Maradona se mude a Nordelta, donde Gianinna tiene una casa. Esta opción tendrá varios sustentos: en primer lugar, el contacto directo con su familia, algo con lo que las hijas se pusieron firmes tras este último suceso, y además le permitiría estar cerca de la clínica donde está internado ahora, ante cualquier necesidad. De todas maneras, todavía no está claro cuándo le darían el alta al Diez, para que pueda continuar con el tratamiento en su casa.