El técnico xeneize no podrá contar frente a Talleres con los convocados para las diferentes selecciones ni con Salvio, quien está lesionado. Además, los siguientes dos compromisos serán en la previa y en el medio de los cruces por Copa Libertadores, lo que también lo llevaría a rotar.
La victoria de Boca frente a Newell´s en Rosario se festejó de manera especial por el cuerpo técnico. El motivo tiene que ver con saber que en los próximos tres partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol no utilizará a varios de los titulares.
El compromiso inmediato del Xeneize será frente a Talleres, el domingo desde las 21.15, en la Bombonera. Para ese encuentro perderá a los cuatro jugadores que fueron convocados a las selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas y a Eduardio Salvio, quien quedó desafectado por lesión.
Los futbolistas son Esteban Andrada (Argentina) y Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia). Finalmente, Sebastián Villa no fue citado en el combinado cafetero y Carlos Zambrano, a quien le dieron tres fechas de suspensión, tampoco estará con Perú.
El siguiente compromiso de Boca será ante Lanús, también como local, y los convocados de las diferentes selecciones llegarán con poco tiempo para trabajar. A esto se le suma que será el último duelo antes de abrir la serie frente a Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido de ida contra los brasileños será el 25 de noviembre, a las 21.30 en Porto Alegre, mientras que la revancha se disputará el 2 de diciembre, a la misma hora en la Bombonera. En el medio recibirá a Newell´s, en otro choque en el que Miguel Ángel Russo reservaría a varios titulares.
El caso Salvio: de convocado a lesionado
Si bien el Toto fue citado a la Selección Argentina, la molestia con la que terminó el partido de anoche frente a Newell{s lo dejó fuera del plantel que dirige Lionel Scaloni. El delantero fue reemplazado a raíz de un problema en la parte posterior de la pierna derecha.