El doctor del exfutbolista pasó por la Clínica Olivos a verlo y se mostró optimista sobre su estado. Sin embargo, avisó que por ahora seguirá internado.
Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, brindó una breve declaración a la prensa acerca del estado de la salud del exfutbolista, que aún se encuentra internado, y llevó tranquilidad al asegurar que está "lúcido" y mejorando.
"Está cada día mejor, es increíble la recuperación", dijo el doctor luego de salir de la Clínica Olivos, a la que arribó para visitar al Diez. Sin embargo, descartó que sea dado de alta este lunes. "La idea es que no se vaya mañana", avisó.
Por otro lado, Luque se refirió a los dichos del abogado de Maradona, Matías Morla, quien el sábado, después de visitarlo, manifestó que el exjugador estaba "sedado" y que él y sus allegados y familiares tenían mucha "incertidumbre" sobre la evolución de su estado de salud, aunque se mostró confiado en el cuerpo médico que lo asiste.
"Está muy lúcido y muy bien. Está despierto", recalcó hoy Luque. Además de él, este domingo Maradona también recibió la visita de Dalma, una de sus hijas.