El zurdo sufre un desgarro en el recto anterior izquierdo y estará unas semanas fuera de la cancha. La mesa de Superfútbol habló de su rutilante ausencia y buscó su reemplazo ideal.
Dolor de cabeza en River. Ignacio Fernández debió abandonar la cancha por un pinchazo en pleno encuentro con Banfield y en el día de ayer se conoció que sufrió un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo. La mesa de Superfútbol habló de su lesión, del par de semanas que estaría fuera de la cancha y del reemplazante que deberá buscar Marcelo Gallardo.
“Se desgarró el mejor jugador del fútbol argentino. Es una desgracia para River”, fue claro Leonardo Farinella sobre la lesión del volante zurdo. Y dio su postura sobre su posible relevo: “Santiago Sosa puede ser un chico con mucha proyección, pero tiene otras características. Igualmente, si lo ve bien, lo va a poner”.
Por su parte, Juan Cortese sostuvo que “en Argentina no hay un futbolista como Nacho Fernández. Es irreemplazable”. Mientras que Martín Souto aseveró que “Gallardo es un entrenador pragmático que sabe adaptarse a las circunstancias” y propuso volver a cambiar el esquema: “River defendía mejor con línea de 5”.
Por último, Diego Díaz ahondó en la baja del ex-Gimnasia: “Es un problema ver quién ocupa su lugar. Lo mejor de Nacho Fernández es hacia adelante. Cuando pasa la línea, te fuerza a jugar”. Aunque le puso todas las fichas al juvenil del Millonario: “Con Liga de Quito, River puso a Sosa, compensó el partido e hizo que el equipo juegue mejor”.