El entrenador del Xeneize dejó en claro que tiene ganas de continuar en el club. A su vez, opinó de la posibilidad de que Román regrese a la actividad.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa en la previa al debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, en la que tocó diferentes temas. Entre ellos, su deseo de renovar contrato y la posibilidad de que Juan Román Riquelme salga del retiro para volver a jugar oficialmente con la Azul y Oro.
"No digo nada nuevo. Tengo ganas de quedarme. Lo haremos formal tranquilitos, sin ningún tipo de problemas. Oficialicemos todo primero bien, como corresponde", expresó el DT, cuyo vínculo con la institución finaliza el 31 de diciembre.
Por otra parte, fue consultado sobre las declaraciones de Jorge Amor Ameal, presidente del club, quien expresó su deseo de que Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de la institución, tenga una despedida en Boca jugando "por los puntos".
"Tiene que entrenar mucho", bromeó Russo, soltando una risa luego de escuchar la pregunta. "Entiendo al presidente también. Más allá de una cuestión de deseo, a cualquier hincha de Boca le gustaría que sucedieran este tipo de situaciones. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador. Son situaciones que escapan a las formas y todo. El presidente dejó una expresión de deseo y, en definitiva, es el pensamiento de Boca y muchos que no son de Boca también. Ojalá podamos volver a tener y disfrutar jugadores como él. Es muy difícil porque él ha manejado en su carrera muchísimas situaciones de una manera que es para admirar", sentenció sobre Román.