Se pusieron en marcha trabajos para quitar el tejido de la segunda bandeja que da al Riachuelo. "Más obras para seguir mejorando las visuales", escribió el presidente del Xeneize en Twitter.
Desde que Jorge Ameal asumió como presidente de Boca, una de las prioridades que demostró fue la de remodelar La Bombonera. Remover los acrílicos de la platea baja y pintar tanto las paredes exteriores como las tribunas fueron algunas de las obras que se llevaron a cabo en el mítico estadio.
Lejos de frenar ahí, Ameal anunció hoy que iniciaron una nuevo trabajo en Brandsen 805: la quita de los alambrados de la segunda bandeja que da al Riachuelo. El tejido cumplió con su función original hasta principios de los 2000, cuando Boca le daba a los visitantes las dos tribunas sur. Después, cuando los locales comenzaron a ocupar esa zona del estadio, su funcionalidad pasó a ser casi nula.
"Ya se iniciaron los trabajos para el retiro de los alambrados en la segunda bandeja sur. Más obras para seguir mejorando las visuales de nuestra querida Bombonera. Cada día mas linda", escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Xeneize.
Boca y la posibilidad de quitar los alambrados de atrás de los arcos
Al estilo europeo. Así parece que quiere dejar el Xeneize a La Bombonera. Y es que el propio Ameal reconoció que tienen la idea de quitar los tejidos de las populares norte y sur, lo cual se traduciría en una mejor visión para los hinchas que asisten a esas tribunas.
"Tenemos ganas de sacar los alambres de atrás de los arcos. Estamos entusiasmados y queremos ver si en el futuro podemos sacarlos", contó el mandamás de la institución de la Ribera en una charla que tuvo con Superfútbol.