Aunque el Chelo estuvo en el once que plateó Beccacece en el entrenamiento de fútbol del miércoles y el club explicó que el chileno realizaría trabajos especiales para llegar a los partidos, esta mañana volvió a entrenarse separado del plantel.
Sebastián Beccacece ultima detalles para el debut de Racing del próximo domingo como local ante Atlético Tucumán. Lo que llamó la atención en el estadio hoy fue el trabajo diferenciado de Marcelo Díaz, a solo tres días del primer partido por la Copa de la Liga Profesional.
Hace algún tiempo el club había informado que el chileno realizaría algunas veces por semana trabajos especiales para poder llegar de la mejor manera a los partidos oficiales. Esta semana, aunque el miércoles fue parte del once que paró Beccacece, lunes, martes y este jueves realizó tareas diferenciadas de sus compañeros.
Nicolás Reniero, aunque pudo jugar el último partido de Copa Libertadores, continúa con pubalgia y trabajó toda la semana en kinesiología. Alexis Soto y Darío Cvitanich también se rehabilitan de sus desgarros y tampoco serán de la partida.
El equipo que prepara la Academia para el domingo sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Lisandro López.