Luis Abramovich, exlateral del Xeneize disparó contra el Millonario, aunque destacó el trabajo de Marcelo Gallardo. "Han sido beneficiados y nosotros perjudicados", explicó.
Luis Abramovich fue un lateral de mucha entrega que jugó en Boca durante seis años, desde 1986 a 1992, y fuera de la cancha sigue con el mismo método de no guardarse nada. Anoche en charla con Boca Late disparó con dureza contra River, el rival de toda la vida.
Al ser consultado sobre el sorteo de Copa Libertadores, explicó: "Con Inter de Porto Alegre tenemos una zona y una serie más difícil que River, que sigue con ayuda del VAR, de la Conmebol, como hace 5 años. Más allá del mérito de Gallardo como DT, han sido beneficiados. Y Boca, perjudicado".
Acto seguido, agregó sobre la Copa Liga Profesional, que arrancará este fin de semana: "Sin ninguna duda nos tocó el grupo más difícil con relación a los otros -comparte zona con Lanús, Newell's y Talleres-. Pero para salir campeón hay que ganarle a todos y soy optimista con estos temas. Hay muchísima jerarquía en Boca".
Cómo mejoró Boca con Miguel Ángel Russo
Abramovich, en tanto, destacó el trabajo de Russo, quien se coronó en la última edición de la Superliga: "Desde que está Russo, el equipo dio un salto de calidad. Se adelantó 15 metros, por lo menos. Miguel lo puso a Campuzano y a Pol Fernández, quien también es funcional a Tevez al igual que Soldano. Las opciones dieron resultados".