El exdirigente, que se presentó en las últimas elecciones para ser presidente de Boca por el oficialismo, criticó por Twitter al actual mandamás xeneize luego de la publicación del informe económico de la gestión anterior.
Christian Gribaudo, exdirigente de Boca, quien además se presentó en las últimas elecciones para ser presidente del Xeneize por el oficialismo, criticó por Twitter a Jorge Amor Ameal luego de la publicación del informe económico de la gestión anterior.
El ladero de Daniel Angelici, que hasta finales de 2019 fue Secretario General del club, eligió la red social del pajarito y disparó con dureza hacia el actual mandamás xeneize: "Señor Ameal: recibió un club con jugadores de jerarquía, un centro de entrenamiento de primer nivel, superávit económico y la mayor caja del fútbol argentino. Termine con el relato y empiece a gestionar. No le mienta más a los socios".
Gribaudo no se quedó ahí y cerró el posteo con cierta ironía: "Dijeron que iban a hacer una auditoría con la UBA y ahora presentan un 'informe' hecho por una agrupación política y presentada por un funcionario del Gobierno nacional. ¿No era que iba a dejar a la política afuera del club?".
El exdirigente hace clara referencia a Carlos Montero, tesorero del club y titular de la Sindicatura General de la Nación, cargo que ocupa desde la asunción de Alberto Fernández al poder, de quien es muy amigo.
El descargo hecho por Gribaudo se suma al expresado, también por Twitter, por Diego Lajst, protesorero bajo la presidencia de Angelici.