El técnico xeneize implementará una variante en el medio campo enfrentar al granate en su debut en el torneo.
Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, hará una sola variante, el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolas Capaldo en el mediocampo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó el xeneize con comodidad.
El posible once boquense para visitar al granate sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde hizo trabajos físicos en la primera hora bajo las ordenes del profesor Damián Lanatta.
Luego el técnico Russo dispuso de un trabajo táctico donde también participó Diego "Pulpo" González, y en el que mezcló titulares con suplentes. El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.
Desde el próximo sábado, Boca tendrá una exigente agenda que comprende ocho partidos en cuarenta días, entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.
En el medio, desde el 9 hasta el 17 de noviembre, no podrá contra con los jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Esos futbolistas son Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Edwin Cardona (Colombia).