El técnico de Boca finaliza su contrato el 31 de diciembre. Las negociaciones aún no comenzaron, pero las partes desean estirar el vínculo.
Mientras Boca avanza en la Copa Libertadores y también piensa en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia aún debe resolver un tema central en los próximos meses: la renovación del contrato de Miguel Ángel Russo.
El DT finaliza su vínculo el 31 de diciembre de este 2020. Las negociaciones entre las partes aún no comenzaron. El entrenador siente que debe enfocarse en el certamen continental y el funcionamiento del equipo, aunque su deseo es continuar en el club.
Por su parte, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, siempre dejó en claro que quiere que Russo siga en el cargo, más aún teniendo en cuenta que el Xeneize se coronó campeón en la Superliga (arrebatándole el título a River) y que el equipo continúa a paso firme en la Copa.
"Seguro renovará para 2021, sin ninguna duda. El balance que hicimos fue cómo mejoró al equipo y la alegría que se le dio a la gente", expresó el mandatario hace tres semanas en una entrevista con Radio La Red.
Boca está invicto desde la llegada de Russo en este 2020: ganó 11 partidos y empató tres, en 14 presentaciones. El Xeneize conquistó la última Superliga y ahora avanzó como puntero del Grupo H a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con el Inter de Porto Alegre, buscando dar un paso más hacia la deseada Séptima...