El entrenador de Boca habló después de la goleada a Caracas y en la víspera del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. "El equipo muestra jerarquía, eso habla del mérito del grupo".
El técnico de Boca, Miguel Russo, habló esta noche en La Bombonera después del 3-0 a Caracas con el que cerró su fase de grupos y destacó varios aspectos del equipo. "Estamos firmes, sabemos lo que queremos y vamos en busca de ello. Nos estamos recuperando y poniéndonos en forma dentro de todo lo que pasó, no digo que es la mejor versión de Boca, nos vamos poniendo en forma y la fase de grupos fue buena".
Además, el entrenador sostuvo: "El equipo muestra jerarquía, eso habla del mérito del grupo. Quiero mandarle un saludo a la gente de Boca, sabemos que es difícil que no puedan venir a la cancha pero les mando un saludo grande y les deseo que pasen el tiempo de la mejor manera".
Acerca de las figuras de la cancha, elogió: "(Carlos) Tevez y (Edwin) Cardona están en un nivel parejo y competitivo. Debemos jugar y llegar de la mejor manera. Edwin hacía mucho que no jugaba. Es bueno, conoce a este club, sus compañeros lo conocen, tiene muchas ventajas".
"En algún momento aparecerán los jóvenes. Estuvimos casi cinco meses sin entrenar. Para ellos fue un tiempo valioso. El estar con nosotros compartiendo cosas es importante, aprender lo que es el mundo Boca, pero los llevamos de menor a mayor. No tenemos el proceso previo. No tengo ningún apuro. Soy paciente y los jovenes tendrán sus oportunidades", afirmó.
Después, se sinceró sobre el nivel del equipo: "El Boca que quería lo tenía en marzo. Nos vamos recuperando de a poco. Estoy contento por el nivel ante Libertad y DIM al sacar resultados".