El mediocampista completó su primera práctica en el Xeneize, junto a los jugadores que no estarán presentes en el partido de esta noche. Ayer a última hora había firmado su contrato por dos años.
Diego González se entrenó esta mañana por primera vez en Boca, junto a los jugadores del plantel que no participarán en el partido de esta noche. La práctica se realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza bajo una intensa lluvia que complicó los trabajos previstos.
El Pulpito había firmado anoche su contrato por dos temporadas, luego de haber quedado libre de Racing y de haber tenido todo arreglado de palabra para sellar su regreso a Lanús. Sin embargo, un llamado de Juan Román Riquelme cambió sus planes y rápidamente llegó a un acuerdo con el Xeneize.
El mediocampista de 32 años se convirtió en el tercer refuerzo, tras las llegadas de Javier García y Edwin Cardona. El objetivo es contar con un reemplazante de experiencia para Jorman Campuzano, a raíz de la partida de Iván Marcone, aunque también podría competir con Guillermo Fernández.
EL ANUNCIO OFICIAL DE BOCA POR EL PULPITO GONZÁLEZ
El club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para dar a conocer el acuerdo con el mediocampista, que utilizará la camiseta número 23. "¡Bienvenido! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini y ya está a las órdenes de Miguel Russo", escribieron.