El flamante arquero de Talleres se cruzará con Boca en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. "Es el grupo de la muerte", dijo.
Marcos Díaz, exarquero de Boca, fue presentado como flamante refuerzo de Talleres. Ahora, volverá a cruzarse con el Xeneize: ambos integran la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, junto a Newell's y Lanús.
"Es el grupo de la muerte porque está Talleres. Van a tener que tener cuidado con nosotros", dijo entre risas, en su presentación oficial. Y agregó: "Estoy feliz, llegué a un equipo importante del interior con el objetivo de luchar por grandes cosas" .
Por otra parte, ya palpita lo que será el regreso a La Boca, en la tercera fecha: "Va a ser lindo volver a pisar La Bombonera. Es un estadio hermoso para jugar ya sea como local o como visitante".
"Me llevé lindos momentos de la institución y me fui bien, únicamente que se me terminó el contrato y había una rebaja económica importante. Sumado que, muy posiblemente, (Esteban) Andrada no iba a ser vendido y Agustín (Rossi) volvía, era muy difícil que uno atajara. Y en definitiva lo que yo quiero es jugar", explicó sobre la decisión de dejar el club.
"Vengo a lograr cosas importantes. Talleres va a jugar competencias internacionales y vamos a buscar dejar al club en lo más alto", sentenció Marcos Díaz.